x
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies. Más Información.

Envíos y Devoluciones

Cuando se recibe un pedido, este pasa por distintas fases desde que se recepciona el mismo hasta que sale de nuestras instalaciones. Usted será puntualmente informad@ cada vez que su pedido cambie de estado, hasta el momento en que se lo enviemos.

Le recomiendo lea la siguiente información sobre envíos y devoluciones:

Envíos:
La entrega se efectuará en la dirección de envío indicada, que puede ser distinta a la de su residencia, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se pretenda realizar un regalo. En cualquiera de los casos será requisito la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que la identifique y firme el albarán o factura.

El plazo de entrega que se fije en la página tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, B.V.D. SLNE realizará todos los esfuerzos necesarios para respetar dicho plazo, no siendo responsable en el caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado.


En el supuesto de que alguno de los productos o servicios solicitados no estuviera disponible, la empresa B.V.D. SLNE, le comunicará a través de su servicio de Atención al Cliente de las limitaciones que hayan podido concurrir en relación con el nivel de existencias y el tiempo estimado de fabricación

Se sirven pedidos a cualquier punto de España incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, pero la tarifa de gastos de envío solo se aplica a España (península).
Para aquellos envíos cuyo destino NO sea España (península) solo se le permitirá seleccionar la forma de envío retirada en tienda. Una vez recibido su pedido se le calculará el coste de los gastos de envío y usted recibirá un e-mail con el importe que deberá abonar en concepto de gastos de envío.
Su pedido NO será enviado hasta que no realice dicho pago. Si no está de acuerdo con el coste de los gastos de envío, usted puede anular su pedido.
Todos los envíos se realizan mediante servicio de paquetería (agencia de transporte) y su coste se calcula según baremo en función del peso o volumen y de la dirección de entrega.

Los envíos con forma de pago contra reembolso solo estarán disponibles para la península.

En un plazo medio de siete días (de 5 a 10 dias) usted recibirá su pedido en la dirección que nos haya indicado. Si usted no permanece habitualmente en esta dirección y desea que se le entregue a alguna hora determinada, debe indicarlo en el apartado Observaciones, que verá en el proceso de compra. Indicaremos a la agencia de transporte su solicitud y esta tratará de cumplirlo teniendo en cuenta sus limitaciones, por ej. que cumpla con su ruta diaria, etc... Si pasado el tiempo previsto de entrega no ha recibido la mercancía ni comunicación alguna por nuestra parte, póngase en contacto con nosotros.

Devoluciones:
El comprador tendrá un periodo de 14 días hábiles a contar desde la recepción del pedido para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno, a excepción de los gastos de envío* generados específicamente por la recogida y devolución de cada pedido. Toda devolución, cualquiera que fuese su causa, se deberá efectuar en su embalaje y estado original.

Para admitir su devolución, debe seguir el procedimiento que a continuación detallamos y en el plazo reseñado precedentemente.

El procedimiento para solicitar la devolución será el siguiente:
Enviar un correo electrónico a la dirección: info@muelleseibach.es con la siguiente información:
Nombre y dirección del correo electrónico a través de la cual se efectuó  la compra.
Número y fecha de pedido.
Nombre y valor de los productos comprados.
Lugar y horario de recogida del producto que desea devolver.

Una vez recibido el correo electrónico, nos pondremos en contacto con usted para confirmar todo y proceder a la recogida.
La
devolución del importe correspondiente se hará mediante la misma forma de pago que usted eligio al hacer el pedido. Toda devolución se efectuará con posterioridad a la recogida del producto y a su comprobación.


Devoluciones por rotura o avería:
Si la devolución fuera porque el producto está deteriorado (rotura, golpe, etc) o porque no se correspondiera con lo adquirido, B.V.D. SLNE se compromete a sustituirlo por uno nuevo sin coste alguno para usted. En este caso, debe comunicar la incidencia antes de que pasen 24 horas desde que recibió el pedido, a ser posible a lo largo del mismo día.
Una vez qu
e han pasado 24 horas de la recepción del envío, no se admiten las devoluciones por deterioro.

*(los gastos de devolución NO son iguales a los gastos de envío, ya que los gastos de envio que se cargan en el pedido son inferiores a los costes reales).

 

Continuar
 
Búsqueda por Vehículo
Paso 1: Selecciona una Marca
Paso 2: Selecciona un Modelo
Paso 3: Selecciona un Motor
Suspension Regulable Eibach Pro-Street-S BMW 3
Suspension Regulable Eibach Pro-Street-S BMW 3
Ya la he recibido, sinceramente no me esperaba esta rapidez! muchas gracias! El trato y el servicio un 10! Estamos en contacto para la homologación...
Pedro Javier. Lorca (Murcia).
Escribe tu Comentario
Eibach b12 pro-kit

Envio Gratuito en todos nuestros artículos.