Opciones

Formas de Pago

Mi cesta

Todas las compras realizadas en www.muelleseibach.es incorporan el Protocolo SSL que garantiza la integridad y la confidencialidad de los datos proporcionados en el proceso.

1.-Tarjeta de Crédito.
Los pagos con tarjeta de crédito son ágiles y seguros gracias a la pasarela de pago que nos prporiona el banco. Este nos permite y garantiza un servicio óptimo con sistemas de seguridad como Verified By Visa y Mastercard Segure Code. La seguridad de su compra esta garantizada y hemos trabajado con mucha cautela para que realice la compra de manera fácil y sobre todo segura.

2.-Transferencia Bancaria.
Es un medio cada vez mas usado por la facilidad que nos ofrece la Banca Electrónica.
Si usted elige la forma de pago por transferencia bancaria, al terminar la compra le aparecerá en pantalla una información que le indicará que deberá hacer una transferencia bancaria a una cuenta corriente determinada, asi mismo esa misma información la encontrar al pie de su hoja de pedido. El cliente debe por tanto ordenar cuanto antes la transferencia a nuestra cuenta bancaria por el importe total del pedido. El pedido no seguirá su curso hasta que no se reciba el pago. Debe poner en el asunto de la transferencia su nombre y número de pedido.

3.-Paypal.
Permite pagar de forma segura a través de su pasarela de pago con su tarjeta de crédito o cargándolo directamente a su cuenta. Usted puede elegir la forma que mas le convenga. Para beneficiarse de la forma de pago con Paypal primero debe darse de alta en su servicio en la dirección www.paypal.es.
El pago con paypal tiene un recargo del 2% para sufragar el 50% del importe que nos cobra paypal por la gestión.


Observaciones: Si usted es poseedor de algún cupón de descuento o código promocional que le hayamos hecho llegar, podrá utilizarlo en la pantalla de selección de la forma de pago. Debajo de la forma de pago, verá un apartado donde introducirlo para que se le aplique la promoción de dicho cupón.

Es posible que algunas formas de pago no esten disponibles en todo momento o para determinadas zonas de envío.