Cuando se recibe un pedido, este pasa por distintas fases desde que se recepciona el mismo hasta que sale de nuestras instalaciones. Usted será puntualmente informad@ cada vez que su pedido cambie de estado, hasta el momento en que se lo enviemos.

Le recomendamos que lea la siguiente información sobre envíos y devoluciones:

Envíos:
La entrega se efectuará en la dirección de envío indicada, que puede ser distinta a la de su residencia, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se pretenda realizar un regalo. En cualquiera de los casos será requisito la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que la identifique y firme el albarán o factura.

Se debe exceptuar en este caso , si el pago se hace por Paypal , el envio sólo se realizará a la dirección de su ficha de Paypal para no perder la protección al vendendor en caso de litigio.

El plazo de entrega que se fije en la página tendrá carácter meramente indicativo. No obstante,la empresa realizará todos los esfuerzos necesarios para respetar dicho plazo, no siendo responsable en el caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado.


Se sirven pedidos a cualquier punto de España incluido Baleares,pero excluyendo Canarias, Ceuta y Melilla.


Su pedido NO será enviado hasta que no realice dicho pago.

En un plazo medio de siete días (de 5 a 10 dias) usted recibirá su pedido en la dirección que nos haya indicado. Si usted no permanece habitualmente en esta dirección y desea que se le entregue a alguna hora determinada, debe indicarlo en el apartado Observaciones, que verá en el proceso de compra. Indicaremos a la agencia de transporte su solicitud y esta tratará de cumplirlo teniendo en cuenta sus limitaciones, por ej. que cumpla con su ruta diaria, etc... Si pasado el tiempo previsto de entrega no ha recibido la mercancía ni comunicación alguna por nuestra parte, póngase en contacto con nosotros.

Devoluciones:
El comprador tendrá un periodo de 14 días hábiles a contar desde la recepción del pedido para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno, a excepción de los gastos de envío* generados específicamente por la recogida y devolución de cada pedido. Toda devolución, cualquiera que fuese su causa, se deberá efectuar en su embalaje y estado original.

Para admitir su devolución, debe seguir el procedimiento que a continuación detallamos y en el plazo reseñado precedentemente.

El procedimiento para solicitar la devolución será el siguiente:
Enviar un correo electrónico a la dirección: info@muelleseibach.es con la siguiente información:
Nombre y dirección del correo electrónico a través de la cual se efectuó  la compra.
Número y fecha de pedido.
Nombre y valor de los productos comprados.

Una vez recibido el correo electrónico, nos pondremos en contacto con usted para confirmar la devolución.


La devolución del importe correspondiente se hará mediante la misma forma de pago que usted eligio al hacer el pedido. Toda devolución se efectuará con posterioridad a la recepción del producto y a su comprobación.

No se admiten devoluciones de productos fuera de stock y fabricados por encargo.

Devoluciones por rotura o avería:
Si la devolución fuera porque el producto está deteriorado (rotura, golpe, etc) o porque no se correspondiera con lo adquirido, nos comprometemos a sustituirlo por uno nuevo sin coste alguno para usted. En este caso, debe comunicar la incidencia antes de que pasen 24 horas desde que recibió el pedido, a ser posible a lo largo del mismo día.
Una vez que han pasado 24 horas de la recepción del envío, no se admiten las devoluciones por deterioro.

*(los gastos de devolución NO son iguales a los gastos de envío, ya que los gastos de envio que se cargan en el pedido son inferiores a los costes reales).