Envíos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. 

Una vez enviado te remitiremos el localizador de envio para que puedas hacer el seguimiento del mismo.

No se realizan entregas en apartados de correos, juzgados o edificios públicos, tampoco se realizan entregas en direcciones diferentes a la indicada en el pedido.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

UPS hará un intento de entrega , en caso de no poderse efectuar lo derivará al service point más cercano, donde permanecerá un máximo de 7 días antes de su retorno al almacén por lo que te aconsejamos que hagas un seguimiento diario del tu envio a través del localizador que te enviaremos con cada pedido.


Devoluciones


Si la devolución fuera porque el producto está deteriorado (rotura, golpe, etc) o porque no se correspondiera con lo adquirido, nos comprometemos a sustituirlo por uno nuevo sin coste alguno para usted. En este caso, debe comunicar la incidencia antes de que pasen 24 horas desde que recibió el pedido, a ser posible a lo largo del mismo día.


Una vez que han pasado 24 horas de la recepción del envío, no se admiten las devoluciones por deterioro.

*(los gastos de devolución NO son iguales a los gastos de envío, ya que los gastos de envio que se cargan en el pedido son inferiores a los costes reales).