Opiniones de clientes sobre Muelles Eibach

Resumen
positive84%(89 opiniones)
Valoración media: 8.7/10neutral12.3%(13 opiniones)
Nº valoraciones: 106negative3.8%(4 opiniones)

Haz clic aquí para dar tu opinión


Proyecto de homologación.
rating

Hace más de 2 meses que pagué y envié toda la documentacion para un proyecto de homologación de unos muelles de suspensión. Aún no me han mandado nada, y sus respuestas a mis mensajes de queja son penosas. Tras más de 2 meses me siguen respondiendo que están en ello, nada más. Muy decepcionado con esta atención al cliente.

Asier E.09/04/2021
Respuesta:

Estimado cliente,


Cuando se dice que se debe enviar TODA la documentación es TODA no la que a su criterio es útil. En su caso le hemos pedido reiteradas veces la copia de TODAS las hojas de la ficha tecnica donde aparecen todos los sellos de la ITV enviado unicamente la ultima hoja motivo por el cual el laboratorio rechaza el proyecto.


El resto de homologaciones en la que se recibe la documentacion completa se estan tramitando a lo sumo en 10 dias laborables.

Ficha homologación
rating

Me gustaría expresar el malestar que supone tener que pagar por una documentación referente al producto que ya hemos comprado. Creo que el precio de los productos Eibach es suficientemente alto como para que, la documentación referente al producto, se facilite de forma gratuita

José Manuel R.24/02/2021
Respuesta:

Estimado cliente,


Las certificaciones TUV son de caracter gratuito para clientes que hayan adquirido los productos a través de esta página, de otro modo el trabajo que supone buscarlo y remitírselo tiene un coste como ha sido el caso, si lo quería sin coste la opción era solicitarselo al vendedor donde ha adquirido el producto.

Pedido en fecha 26/10/2020
rating

Realicé mi pedido el 26/10/2020 y tras ponerme varias veces en contacto con el vendedor para reclamar el pedido , siempre me han dado largas y excusas, me enviaron un mensaje cutre de la próxima entrega (Availability expected at: 22.01.2021, )y a dia de hoy 25/01/2021 no he recibido nada. Llevo tres meses para recibir un pedido que nunca me han dicho en que estado se encuentra mi entrega. Es el segundo comentario que hago y el primero nunca se ha publicado, sale un mensaje que lo tiene que pasar por un moderador y claro un comentario tan negativo como este,tampoco lo harán publico.

Jordi P.25/01/2021
Respuesta:

Estimado cliente,


Todos los comentarios se hacen publicos, el motivo de demora de su pedido radica en la demora de nuestro partner Bilstein en la fabricación de los amortiguadore sumado al estricto confinamiento durante 1 mes en todo el estado aleman.


Su pedido ya ha sido enviado por UPS.

Muelles Eibach - Valoración media: 8.7/10 - Nº valoraciones: 106