Resumen
positive

86.4%

(292 Opiniones)

Puntuación media: 9.2/10

neutral

11.8%

(40 Opiniones)

Número de opiniones 338

negative

1.8%

(6 Opiniones)

rating
Muelles y separadores recibidos.
rating
Todo ha llegado ultrarapido.
rating
Kit PSS recibido en 5 dias, genial.
La pagina
rating
La pagina en general es un poco cutre pero funcional.
Comunicación
rating
Comunicación escasa y tardan en responder quizás de un día para otro Compre unas barra y podían mencionar que la gomas no están incluidas
Cambian la fecha de entrega 2 veces
rating

Cambian la fecha de entrega 2 veces y aún así llegan tarde. Más de dos meses para unos amortiguadores. No volveré a comprar debido a la deficiente gestión.

Respuesta:

Estimado Sr,

Lamentamos la demora, Bilstein no está atravesando uno de sus mejores momentos acumulando serios retrasos en la fabricacion de algunos amortiguadores necesarios para la composicion de los kits de muelle y amortiguador B12.

Confiamos en que esta situacion vaya mejorando poco a poco.

Atención cliente
rating

Hace 3 días me dijeron que mi envío había sido mandado y no lo he recibido.

Respuesta:

0

Estafa
rating

Se supone que vienen 4 muelles en el kit y solamente me mandan 2.no me dan solución ninguna

Respuesta:

Estimado cliente,

Ha escogido un kit que indica que es para vehículos con suspensión neumática, por lo tanto solo incluye los muelles delanteros, tal y como se indica en la descripcion del producto.

Podría habernos contactado antes de escribir esta valoración porque es la primera noticia que tenemos de su problema :(

Telefono
rating

Pongo un cinco porque he recibido muy rapido el pedido pero  no hay ningun numero donde llamar.

Respuesta:

0

No me han llegado
rating

Hice el pedido ayer y hoy todavia no ha llegado.

Tengo el coche en el taller desmontado !!

Respuesta:

Estimado cliente,

Nuestros envios se hacen desde Alemania y transito hasta España es de 4 dias aproximadamente.

No debería acudir con el vehiculo al taller hasta tener en su poder los productos.

En unos dias recibirá su compra y es cuando debe pedir cita para el montaje.

NO ME DAN HOMOLOGACIÓN!
rating

He realizado un pedido de unos muelles, y desde que los pedí hasta el día de hoy les e mandado varios emails pidiéndoles la documentación para poder homologarlos en la ITV de España y no me contestan.

Respuesta:

La homologación es un servicio que hay que pagar. Es una documentación realizada por ingenieros y tiene un coste. PUede usted adquirilo a través de nuestra web. Tambien queremos recordarle que no se hace de un día para otro.

Mal muy mal
rating

Me venden unos muelles donde no indica que en España sean ilegales, me piden por algo que a mí me cuesta 25€ 135€ por un proyecto el cual ya debería incluir el.precio ya que entonces están vendiendo un producto ilegal. No entiendo nada y encima no me dan solución a mi problema. He solicitado la devolución de los muelles ya que son ilegales  Es una vergüenza.

Respuesta:

Estimado usuario, 

Es deber del cliente legalizar la reforma según la ley del pais donde resida.

Eibach no se puede hacer cargo de los requisitos que cada pais imponga.

Los muelles son 100% homologables, solo tiene que adecuarse a la normativa vigente de España.